E L A M O R

E L              A M O R
E L A M O R

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES

B I E N V E N I D A S

Flor para muchas Flores

Flor para muchas Flores
Flor para muchas Flores

miércoles, 19 de agosto de 2009

CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS N·55


¡¡¡¡¡Cumpleaños Feliz ...yupiii ¡¡¡¡¡¡estoy feliz!!!, por eso hoy doy gracias a Dios por la vida, por tener mi familia que es lo mejor.,Todos mis seres queridos hacen que mi vida sea maravillosa, GRACIAS A DIOS POR ESTOS AÑOS QUE ME HA PERMITIDO VIVIR ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!


Tambien agradezco muy sinceramente a quienes me hicieran llegar sus saludos de cumpleaños, una lista larga pero muy larga , donde queda demostrado el cariño que me han expresado . reitero una vez más mis agradecimientos a mis sobrinas, amigas ex colegas de trabajo y les cuento que lo he pasado genial en compañía de mi linda familia; hijos, padres,esposo y de algunas amiguitas. Que Dios les bendiga eternamente.LQM.

4 comentarios:

LILIANITA dijo...

Les cuento no puedo seguir subiendo aportes al rincon ni a mi blog de liliana3249@gmail.com, debido a que me cerraron el album picasa por lo tanto no puedo subir nada, aparece que no tengo espacio para seguir subiendo las fotos, por lo tanto me vi en la obligación de crear un una nueva cuenta para así tener un nuevo picasa y tener el espacio suficiente para aca te envio la dirección nueva para que me invites al Rincón lilianita.p.52@gmail.com y poder entrar

angi dijo...

AMIGA Q MARAVILLA Q LO HALLAS PASADO MUY BIEN JUNTO A TUS SERES AMADOS.........

Claudia... dijo...

Felizzz cumple atrasado..como dice el dicho..mas vale tarde que nunca...verdad..?? que bueno que lo pasaste bien..lo emor es estar con la famialia..esos momentos de alegria y de compañia son impagables...
un abrazo

Martita dijo...

Querida Lilita, estoy muy contenta por ti, que hayas pasado tu cumpleaños con tus seres queridos y amistades, te lo mereces por ser tan especial y entregar tanto tanto amor.
Un abrazo,
Martita