E L A M O R

E L              A M O R
E L A M O R

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES


B I E N V E N I D A S

Flor para muchas Flores

Flor para muchas Flores
Flor para muchas Flores

martes, 20 de octubre de 2009

ACLARACION

ACLARACION DE PROPIEDAD DE LA FOTOGRAFIA DE LOS MUÑEQUITOS
Lorena Ortega Arancibia
Lili si quieres dale no mas mi mail a Aida, esas fotos estan en el grupo donde pertenezco se llama rincon del arte de marcela ramirez ahi los aprendimos a hacer ahi las señoras colocamos fotos y mol ...des de las cosas q queremos compartir y las hacemos, tb hacemos intercambio asi q si estan en internet ya son publicas, yo te mande esas fotos pq estaba el paso a paso tal cual como se hacen pero los mios los que yo confeccione despues de ver esta idea en la web les hicimos un pompon en el gorro con el pedacito de calceta q se corta entonces quedan aun mas bellos, tb los hicimos en calcetines de bebés y les colocamos palitos de brochetas, no los he podido publicar pq preste el cargador de pilas y no tengo la camara cargada para fotografiarlos pero mañana te mando las fotos mias, podrias agregarle que yo los comparti pero la idea la saque del grupo RINCON DEL ARTE DE MARCELA RAMIREZ, TE MANDO EL LINK
http://elrincondelarte.ning.com/group/grupodemuecosentela.CUALQUIER COSA Q ME ESCRIBA NO MAS A lorena.ortega@gmail.comLeer más

1 comentario:

Lylyanyta dijo...

http://elrincondelarte.ning.com/group/grupodemuecosentela/forum/topics/munecos-hechos-con-medias-1


Lorena Ortega Arancibia
Lilita te dejo el enlace para q se lo dejes a tu amiga Aida, yo pedi el permiso para sacar las fotos y hacer el proyecto, aca va el enlace