E L A M O R

E L              A M O R
E L A M O R

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES

A JUGAR COMO NIÑAS CON LOS PALILLOS, CROCHET, AGUJAS Y DEMASES


B I E N V E N I D A S

Flor para muchas Flores

Flor para muchas Flores
Flor para muchas Flores

viernes, 9 de octubre de 2009

MI MUÑEQUITO DE CALCETIN TERMINADO

Estos son los hechos por Lorena
Este es el mio
Este muñequito me lo enseñó online Lorena , hija de una amiga Rosita , desde Antofagasta mandó las instruciones por facebook y se los indique a las amigas del Rincón de la Amistad, espero que les guste





4 comentarios:

Aida dijo...

Hola, te pediria el blog de Lorena o su correo porque esa foto es MIA, esas muñecas hechas con medias las hice yo, que quede claro.
Aida.

Lylyanyta dijo...

Hola Aida, lamento mucho esta situación, desconocía que las habias hecho tu estas linda muñequitas pero a mi facebook llegaron por Lorena y prestadas por ella para aprender a confeccionarla.
En todo caso te quiero felicitar a ti ahora ya que las confeccionastes tu y me quedó más que claro que la fotografía tambien es tuya...mil disculpa la dirección de correo de Lorena no la tengo solo nos comunicamos por facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=610236158

Lylyanyta dijo...

Aida, que te quedeclaro que no fue con ninguna intención de robar tu derecho, sólo que desconocia que tu eras la dueña...mil felicitaciones¡¡¡¡¡

Lylyanyta dijo...

Lorena Ortega Arancibia, Lili si quieres dale no mas mi mail a Aida, las fotos de los mios son otros muchos mas bellos, esas fotos estan en el grupo donde pertenezco se llama rincon del arte de marcela ramirez ahi los aprendimos a hacer ahi las señoras colocamos fotos y mol ...des de las cosas q queremos compartir y las hacemos, tb hacemos intercambio asi q si estan en internet ya son publicas, yo te mande esas fotos pq estaba el paso a paso tal cual como se hacen pero los mios los que yo confeccione despues de ver esta idea en la web les hicimos un pompon en el gorro con el pedacito de calceta q se corta entonces quedan aun mas bellos, tb los hicimos en calcetines de bebés y les colocamos palitos de brochetas, no los he podido publicar pq preste el cargador de pilas y no tengo la camara cargada para fotografiarlos pero mañana te mando las fotos mias, podrias agregarle que yo los comparti pero la idea la saque del grupo RINCON DEL ARTE DE MARCELA RAMIREZ, TE MANDO EL LINK http://elrincondelarte.ning.com/group/grupodemuecosentela.CUALQUIER COSA Q ME ESCRIBA NO MAS A lorena.ortega@gmail.com